tus privilegios
Bla bla bla
 

UNA MARCA DE REFERENCIA

Baghera es una marca del grupo Le Petit Nouveau creada en 1999. Para que usted siempre quede satisfecho, ponemos especial cuidado tanto respecto a la calidad y al diseño como a la seguridad. ¡Nuestro objetivo es hacerle soñar!


SERVICIO AL CLIENTE: +00 33 (0)1 30 46 93 10

¿Tiene alguna pregunta o sugerencia? ¿Desea colaborar con nosotros o saludarnos? Estamos a su disposición de lunes a viernes de 9:00h a 12:30h y de 14:00h a 17:00h, o a través de nuestro formulario de contacto.


GARANTÍA DE 24 MESES

Todos los productos comprados en nuestra web www.baghera.es cuentan con una garantía de 24 meses a partir de que usted tome posesión del producto. Para hacer valer la garantía, póngase en contacto con nuestro servicio al cliente.


ENVÍO RAPIDO

Baghera le entrega su pedido allí donde usted esté. Para conocer los precios y nuestros diferentes modos de envío a su país, entre en esta página:


ETIQUETAS PERSONALIZADAS

¿Quiere personalizar el coche de pedales o el correpasillos? Entonces, nuestras pegatinas le encantarán. ¡Elija y coloque usted mismo su pegatina en el bólido


SI NO QUEDA SATISFECHO, LE DEVOLVEMOS SU DINERO

Dispone usted de 14 días a partir de la fecha de recepción de su pedido para informarnos de cualquier problema. Haga su solicitud por email a infor@baghera.fr acompañada de fotos del producto.


MODOS DE PAGO ACEPTADOS

Aceptamos pagos con tarjeta de crédito, Paypal, transferencia bancaria o los medios de pago locales en función de los diferentes países.


FÁCIL DEVOLUCIÓN

Si desea devolver uno de nuestros artículos, es muy sencillo. Después de que nuestros equipos hayan autorizado la devolución de su producto, deberá devolverlo en perfecto estado y en su envase original.



Mantenerse en contacto