Términos y Condiciones de Venta

IDENTIFICACIÓN

Baghera
3A rue Pétigny
78000 Versailles
FRANCE

Tel: 33+ (0)1 30 46 93 10
Fax: 33+ (0)1 30 46 93 11


PREÁMBULO

Todo el sitio www.baghera.es es propiedad exclusiva de la compañía Baghera. Cualquier representación o modificación, parcial o total, del sitio está estrictamente prohibida. La creación de enlaces de hipertexto a la página web www.baghera.fr de la compañía Baghera requiere la autorización previa por escrito de un representante autorizado de Baghera. Baghera en ningún caso se hace responsable del contenido de los sitios vinculados a su página.

Es importante que guarde o imprima las presentes condiciones generales de venta.

La empresa se reserva el derecho a adaptar o modificar en cualquier momento las presentes condiciones generales de venta. En caso de modificación, se aplicarán a cada pedido de www.baghera.fr las condiciones generales de venta vigentes en la fecha de la realización del pedido.

 
OBJETO

Las presentes condiciones tienen por objeto definir las condiciones de venta entre el comprador y Baghera y las condiciones de los pedidos y del servicio, incluyendo las modalidades de pago y los envíos de mercancías.

Regulan todos los procesos necesarios para realizar el pedido y aseguran el seguimiento de este pedido por las partes contratantes.

 

ACEPTACIÓN DE LAS CONDICIONES

Las presentes condiciones generales de venta rigen las relaciones contractuales entre Baghera y su cliente y las dos partes las aceptan sin reservas. El comprador afirma conocer, en el momento del pedido, las condiciones particulares de venta que figuran en esta pantalla. Estas condiciones generales de venta prevalecerán sobre todas las demás condiciones incluidas en cualquier otro documento, salvo derogación previa, expresa y por escrito.

 
PRODUCTOS

Las fotografías publicadas en www.baghera.es no son contractuales. Si se introducen variaciones o errores, en ningún caso será responsabilidad de Baghera.

La compañía Baghera se exime de cualquier responsabilidad por las consecuencias de los daños causados ​​por un tercero debido a cualquier modificación del contenido del sitio.

www.baghera.es se compromete al cumplimiento de los pedidos recibidos en el sitio www.baghera.es exclusivamente de coches de pedales disponibles en stock. En caso de que el producto no esté disponible, Baghera se compromete a informar al usuario. En caso de la no disponibilidad del producto, y si así lo solicitara, el comprador podrá ser informado por correo electrónico acerca de si dicho producto volverá a estar disponible o de si no estará a la venta de forma permanente.

 
PEDIDOS

Cualquier pedido efectuado en www.baghera.fr está sometido a las condiciones generales de venta, precios y descripciones de los coches de pedales disponibles para la venta. Los sistemas de registro automático están considerados como prueba de validación de la naturaleza, el contenido y la fecha del pedido de los productos de Baghera.

Baghera confirmará la validación del pedido a la dirección de correo electrónico que el cliente le haya facilitado. La venta del artículo no se efectuará hasta la confirmación del pedido por parte del cliente y la validación del pago por parte del organismo bancario que proceda.

Los precios están indicados en euros con todas las tasas incluidas. La compañía Baghera se reserva el derecho de modificarlos en caso de aumento de las tasas, incluyendo los tipos de IVA, y en caso de error manifiesto. Los productos se cobrarán en base al precio vigente en el momento de la realización del pedido.

www.baghera.es se reserva el derecho de cancelar cualquier pedido con cuyo cliente exista una disputa en relación al pago de un pedido anterior. Los datos facilitados por le comprador al realizar el pedido son responsabilidad suya: en caso de error en los datos facilitados, el vendedor no se hace responsable de la imposibilidad de entregar el producto.

MODALIDADES DE PAGO

Pago con tarjeta

Para que los pagos online de nuestro sitio www.baghera.es sean seguros, utilizamos la plataforma de pago de la BNPPARIBAS.

Todo el proceso de pago entre el cliente y Baghera está totalmente encriptado y protegido. Se utiliza el protocolo SSL. Esto quiere decir que ni sus datos personales facilitados al realizar el pedido de su coche de pedales ni sus datos bancarios serán visibles en internet. El número de tarjeta de crédito no se imprime en ningún papel, factura, albarán o recibo. En ningún momento tenemos acceso a los números de las tarjetas.

DERECHOS DE DEVOLUCIÓN O DESISTIMIENTO

En caso de que el comprador no quedase completamente satisfecho, todos los artículos del sitio www.baghera.es pueden ser objeto de reembolso dentro de los 15 días posteriores a su recepción en el domicilio o a la retirada del paquete.

El reembolso se hará dentro de los 30 días posteriores a la fecha en la que se haya ejercido este derecho.

Este reembolso se efectuará sin cargo para el cliente, a excepción de los gastos de envío.

En caso de devolución, envíenos el/los artículo/s nuevo/s. Ni ensamblado/s, ni lavado/s, ni dañado/s, sino intacto/s y en su/s embalaje/s y con su/s etiqueta/s original/es. Nos reservamos el derecho de no abonar el reembolso si el artículo no se devuelve en las condiciones mencionadas con anterioridad. 

 

La solicitud de devolución del producto se debe enviar a la siguiente dirección:

PFC-LILLE CARVIN
SEDIS
RUE CHARLES TELLIER
62213 CARVIN
FRANCE

Adjunte el albarán de entrega en el paquete que nos devuelve.

ENVÍOS

Baghera utiliza el servicio Colissimo y GLS para el envío de sus artículos.

Tras la confirmación del pedido de los artículos y la validación del pago por parte del organismo correspondiente, la compañía Baghera se compromete a enviar a través de Colissimo o GLS la mercancía solicitada, en un plazo de 24 horas laborables.

El plazo de entrega comienza a contar a partir de la expedición del paquete.

Este servicio se cobrará en función del peso total de los artículos de cada pedido.

El servicio Colissimo o GLS entregará el pedido a la dirección facilitada por el comprador a Baghera

No se realizan entregas en oficinas postales, campings ni hoteles.

Si el paquete es devuelto por parte de la empresa de transporte, los gastos de envío serán cargados al cliente.


Mantenerse en contacto