Ayuda y Preguntas frecuentes (FAQ)

Si no ha encontrado respuestas a sus preguntas en nuestras páginas de productos, debería encontrarlas aquí.


Nuestros productos

Generalidades

¿Cómo saber si su producto es adecuado para mi hijo?
La edad recomendada para la utilización del juguete viene indicada en la ficha del producto. La mayoría de nuestros correpasillos está diseñada para niños de 1 a 3 años, y nuestros coches de pedales para niños de 3 a 6 años. Las dimensiones y el peso del producto vienen igualmente señaladas en la ficha del producto.
El peso máximo recomendado para el uso de un correpasillos es de 20 kg (44lb). No hay límite de tamaño para los correpasillos. El único límite es la edad (de 1 a 3 años).
El peso máximo recomendado para la utilización de un coche de pedales es de 25 kg (55lb). Los tamaños máximos recomendados para el uso de coches de pedales son los siguientes:
- colecciones Clásicos, Camiones, Riversides: 1,10 m
- colecciones Sublimes, Leyendas, Bólidos: 1,20 m
Nuestros coches de pedales disponen además de pedales regulables en tres posiciones para ajustar el puesto del conductor al crecimiento del niño.
Los coches de las colecciones Bólidos y Sublimes cuentan con un asiento regulable en dos posiciones.


¿Tienen coches para niños mayores de 6 años?
Tenemos coches para niños de 1 a 6 años. Siga nuestra actualidad en las redes sociales para estar informado de las novedades Baghera.


¿Cómo saber si el producto que deseo pedir se encuentra en stock? 
La disponibilidad de nuestros productos está señalada en la ficha del producto debajo del precio. Si aparece la indicación «en stock, envío inmediato», el producto está disponible y se le podrá enviar rápidamente.
Algunos productos necesitan una reserva previa. La ficha del producto indica entonces debajo del botón «Reserva previa» la fecha del inicio de los envíos.
Cuando un producto esté agotado o requiera reserva previa, puede indicar su email en un formulario de la ficha del producto para que se le informe directamente por email cuando el producto esté disponible.


¿Cuánto tiempo dura la garantía de sus productos?
Todos los productos comprados en www.baghera.es cuentan con una garantía de 24 meses a partir de que usted tome posesión del producto.
Esta garantía únicamente es válida en el marco de un uso normal de los productos y no cubre las piezas de desgastes.
Cualquier solicitud de aplicación de la garantía deberá realizarse de forma detallada a través de nuestro formulario de contacto. No olvide señalar su número de pedido Baghera.Fliv


¿Cómo puedo conseguir las instrucciones de montaje de mi producto? 
Las instrucciones de montaje están incluidas en el paquete en el momento de la entrega. En caso de pérdida del documento, podrá descargarlo en formato PDF en la página del producto correspondiente en la pestaña «Montaje».


¿Ofrecen ustedes el montaje de sus productos? 
No, no montamos los productos. Si se encuentra con algún problema a la hora de montar el producto, póngase en contacto con nosotros en el +33 (0)1 30 46 93 10 (de lunes a viernes, de 9:00h a 12:30h et de 14:00h a 17:00h, GMT+1) o escríbanos a través de nuestro formulario de contacto. No olvide las instrucciones de montaje.


¿Ofrecen un embalaje de regalo?
Desgraciadamente no podemos ofrecer un embalaje con papel de regalo.


¿Ofrecen descuentos por volumen? 
No ofrecemos descuentos por volumen, pero puede beneficiarse de las ofertas que haya en un momento determinado (envío gratuito, códigos promocionales, etc.).


Utilización

¿Cómo regular los pedales de los coches?
Para regular los pedales de los coches, introduzca un pequeño destornillador en el centro del pedal, en el agujero destinado para ello, para bloquear el eje de rotación del pedal. Después, utilice unos alicates para desatornillar el perno del pedal. Repita el proceso para fijar el pedal en otro lugar.


¿Las ruedas de sus productos giran? ¿El volante funciona?
Nuestros coches de pedales y correpasillos funcionan perfectamente. Las ruedas y el volante giran y permiten dirigir el coche o el correpasillos hacia todas las direcciones como un verdadero coche.


¿Qué instrucciones de seguridad debo respetar? 
Todas las informaciones de seguridad están indicadas en las instrucciones de montaje y en la pestaña «Informaciones de seguridad» de la ficha del producto. Estas informaciones se deben respetar necesariamente para asegurar la seguridad del niño y un uso óptimo del juguete.


¿Sobre qué superficies se pueden utilizar los coches de pedales y los correpasillos?
Robustos y manejables, nuestros coches de pedales y correpasillos pueden circular sobre cualquier superficie dura, interior o exterior (parquet, baldosas, asfalto, hierba, grava, etc.).


¿Qué mantenimiento necesita mi coche de pedales o mi correpasillos?
Nuestros productos están estudiados para no necesitar ningún mantenimiento especial. 
Si desea realizar un mantenimiento de la carrocería de su coche de pedales o correpasillos, le aconsejamos la utilización de productos naturales, como el jabón negro, el aceite de lino o la cera de abeja. Se desaconseja el uso de productos de automóvil (abrillantador, cera, champú...) debido a la toxicidad de algunos de sus componentes para los niños.


¿Dónde debo guardar sus productos?
Se recomienda guardar los coches de pedales y correpasillos Baghera en el interior, al abrigo del sol y de la humedad.


Calidad

¿Dónde están fabricados sus juguetes?
Nuestros juguetes han sido creados y desarrollados en Francia por un equipo de diseñadores competentes. La producción se externaliza y se confía a nuestros colaboradores y subcontratistas seleccionados con el mayor cuidado en varios países. Ponemos especial atención al respeto de la normativa en vigor en materia de seguridad y nuestros colaboradores aseguran un control regular y un seguimiento permanente de los juguetes producidos.


¿Cuál es la duración de vida de sus juguetes?
Nuestros juguetes están fabricados principalmente con metal y goma, por lo que no tienen una duración de vida limitada. Están diseñados para atravesar generaciones.


¿Qué debo hacer si mi juguete está dañado?
Si ocurre algo que deteriore su juguete, le invitamos a que sustituya la pieza defectuosa desde nuestra sección «Piezas de recambio», donde encontrará numerosas piezas de recambio para nuestros correpasillos y coches a pedales.


¿Cómo puedo conseguir una pieza de recambio que no está en su página web?
Si busca una pieza específica que no está disponible en nuestra página, utilice el formulario de contacto para hacernos la solicitud. No olvide indicar la referencia del modelo en cuestión.


Personalización

¿Se pueden personalizar sus productos?
Actualmente, no puede elegir el tipo y el color de las piezas y adhesivos de nuestros productos. Sin embargo, puede personalizar su coche de pedales o correpasillos con nuestras pegatinas personalizadas (formato 10x4 cm) editables en la ficha del producto.
La pegatina personalizada no se entrega pegada al coche o al correpasillos. Puede colocarla donde mejor le parezca en el juguete.
Atención: la pegatina personalizada no se oferta para los coches y correpasillos de color oscuro o negro, porque está impresa sobre fondo transparente y con tinta negra, y sería muy difícil de ver una vez pegada. Por el momento, no tenemos a su disposición otro color que el negro para estas pegatinas personalizadas.


¿Cómo pedir una sola pegatina personalizada? 
Nuestra pegatina personalizada no se ofrece como un producto solo. Si desea pedirla, deberá añadirla a la cesta junto con un coche de pedales o un correpasillos y después, suprimir el coche de la cesta quedándose solo con la pegatina.


Si pido una pegatina personalizada, ¿dónde estará al recibir el paquete?
Al expedir su pedido, recibirá un email de confirmación informádole de si su pegatina se ha enviado con su paquete o de forma separada. Si se trata de un envío agrupado, encontrará la pegatina en el paquete.


¿Puedo añadir un mensaje personalizado a mi pedido?
Nuestra web no dispone actualmente de la opción que permita añadir un mensaje personalizado a su pedido. Sin embargo, puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto y haremos todo lo posible para añadir un mensaje.


Distribución / Colaboradores

¿Cómo convertirse en distribuidor?
Si desea vender los productos de nuestra marca y contactar con nuestro servicio comercial, póngase en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto. No olvide indicar el nombre de su tienda, sus datos y la URL de su página web si la tiene.

¿Cuentan con tarifas específicas para profesionales?
Sí, ofrecemos tarifas específicas para profesionales. Para conseguirlas, póngase en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto.

¿Cómo convertirse en colaborador? 
¿Necesita ponerse en contacto con nosotros con respecto a una colaboración, un evento o un proyecto mediático? Póngase en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto y nuestro servicio de marketing le responderá lo antes posible.



Nuestros servicios

Identificación

No consigo conectarme con mis datos en su página web. ¿Qué debo hacer?
Si no puede conectarse en nuestra web, puede ser debido a varias razones:
- Su dirección email es errónea o está mal escrita. En el momento de inscribirse, asegúrese de que tiene un gestor de correo válido y que recibe correctamente sus correos. Compruebe igualmente que su dirección de email está bien escrita (respeto de mayúsculas y minúsculas, puntos, etc.). 
- Su contraseña es incorrecta. Si ha olvidado su contraseña y desea recuperarla, haga clic en «Contraseña olvidada» debajo del formulario de conexión. Se le enviará entonces un email de recuperación de contraseña con un link donde podrá modificar su contraseña.
- No tiene usted cuenta. Su inscripción podría no haber sido validada en nuestra página. Si cree que sus datos de usuario son correctos, proceda a la creación de su cuenta en nuestra web e introduzca los campos requeridos. Se le enviará entonces un email de confirmación de inscripción.
Si aún así no logra conectarse, póngase en contacto con nosotros en el +33 (0)1 30 46 93 10 (de lunes a viernes, de 9:00h a 12:30h et de 14:00h a 17:00h, GMT+1) o escríbanos a través de nuestro formulario de contacto y haremos todo lo posible para resolver el problema.

 

Pedido

¿Puedo hacer el pedido por teléfono?
Por razones de seguridad, nuestros asesores no pueden aceptar pedidos por teléfono. Si encuentra alguna dificultad al hacer su pedido en nuestra página web, póngase en contacto con nosotros en el +33 (0)1 30 46 93 10 (de lunes a viernes, de 9:00h a 12:30h et de 14:00h a 17:00h, GMT+1) o escríbanos a través de nuestro formulario de contacto


He cometido un error en la dirección de entrega. ¿Cómo puedo modificarla?
Si su pedido aún no ha sido enviado, podemos modificar los datos de entrega. Póngase en contacto con nosotros lo antes posible en el +33 (0)1 30 46 93 10 (de lunes a viernes, de 9:00h a 12:30h et de 14:00h a 17:00h, GMT+1) o escríbanos a través de nuestro formulario de contacto.


¿Cómo obtener mi factura?
Para obtener su factura, deberá dirigirse a «Mi cuenta» y hacer clic en «Mis pedidos». Podrá entonces imprimir la factura.


Quiero hacer una reserva de un producto. ¿Cuáles son las condiciones?
Cuando un producto está disponible con reserva previa, nos comprometemos a enviarlo en la fecha mencionada debajo del botón «Reserva previa» de la ficha del producto. Si ocurriera algo que imposibilitara el envío, le avisaríamos lo antes posible por email o por teléfono. Si el producto aún no se ha enviado, se le reembolsará su dinero si así lo desea.


¿Puedo modificar mi pedido?
Si su pedido aún no ha sido enviado, podemos anular el pedido de uno o varios productos. En ese caso, procederemos al reembolso del(de los) producto(s) en cuestión.
Sin embargo, no puede añadir productos a su pedido. Si desea hacerlo, podemos anular su pedido y puede hacer uno nuevo.

No he recibido acuse de recibo de mi pedido. ¿Ha sido registrado correctamente?
En cuanto valide su pedido, recibirá un email de confirmación. Si no ve este email, compruebe que no esté en la carpeta spam.
Para asegurarse directamente de que su pedido ha sido registrado, acceda a la sección «Mi cuenta» para consultar el estado de su pedido.
Si su pedido no ha sido validado, le invitamos a realizarlo de nuevo.


Envío

¿Dónde se me entregará el pedido?
Su pedido se le entregará en su domicilio o en la dirección de su elección.

Para obtener más información, diríjase a nuestra página web.

¿Cómo modificar la ciudad del punto de entrega autorizado? (únicamente en Francia) 
Si no desea que se le entregue su pedido en un punto de entrega cercano a su domicilio, deberá modificar el código postal de la dirección de entrega de su pedido para que nuestro módulo le oferte nuevos puntos de entrega.

¿Cuáles son los plazos de entrega?
Los pedidos realizados en www.baghera.fr antes de las 9:00h (GMT +1), se enviarán el mismo día (días laborables). Si el pedido se realiza después de las 9:00h, se enviará el siguiente día laborable. Al añadir productos a la cesta, podrá consultar los gastos y plazos de entrega.

Al expedir su pedido, recibirá un email de seguimiento del paquete para que pueda también ponerse en contacto con el transportista.

Su pedido se entregará como muy tarde 30 días después de la confirmación del mismo.

¿Cuáles son los días de entrega?
Nuestros paquetes se entregan de lunes a sábado (días laborables, excepto festivos).


¿Qué ocurre si no estoy en casa en el momento de la entrega?
Si no se encuentra en su casa cuando llegue el transportista, se le dejará en su buzón un aviso indicando la hora y el día de paso, así como la oficina de correos donde puede recoger su paquete. Deberá presentar allí la ficha de paso y una tarjeta de identidad para retirar el paquete.
En función del transportista, el paquete se podría dejar a algún vecino. Si es así, se le notificará en el aviso del buzón.


Pago

¿Qué modos de pago se aceptan en nuestra web?
El sitio web www.baghera.fr acepta los pagos con tarjeta de crédito, Paypal o transferencia bancaria. Aceptamos también los modos de pago locales en función de los diferentes países (Sofort Banking, Sisal Pay, IDeal, Bancontact Mister Cash, Belfius, Przelewy24).
Para realizar una transferencia bancaria, deberá indicar a su banco nuestros datos bancarios (RIB), que aparecen en la web tras haber validado su pedido, así como la cantidad y la fecha de la transferencia. En cuanto recibamos el pago, procederemos al envío de su paquete. En Francia, el plazo medio de recepción de una transferencia es de 48h.  


¿Cuáles son los gastos de envío de mi pedido?  
Para saber el precio de nuestros diferentes modos de envío, diríjase en nuestra página a Envíos y devoluciones o añada los productos a su cesta. Podrá entonces seleccionar el país de entrega y ver los diferentes modos de envío y tarifas.

¿Cómo beneficiarme de mi oferta promocional?
Para aprovechar su oferta promocional, añada sus artículos a la cesta. Introduzca después el código promocional en el lugar previsto para ello en su cesta y el descuento se aplicará automáticamente.

He introducido mi código promocional y el descuento no se ha aplicado. ¿Por qué?
Si no se ha aplicado el descuento, puede deberse a varias razones:
- ha introducido mal el código promocional (respeto de mayúsculas y minúsculas, etc.).
- ya se ha beneficiado de la oferta (algunas ofertas solo son válidas una vez)
- la fecha de validez del código promocional ha expirado
- sus productos no cumplen las condiciones de la oferta (peso, importe, etc.)
- el código promocional no es válido en su país


Estoy en el extranjero. ¿Tengo que pagar tasas de importación?
Todos los envíos al extranjero están sometidos al IVA y a los derechos de aduana del país de entrega. En ese caso, deberá pagar el IVA sobre el valor de la mercancía y los derechos de aduana. Para saber el importe de estas tasas, consulte esta página

¿Puedo solicitar el reembolso de estas tasas aduaneras?
Nosotros no reembolsamos los importes de los gastos percibidos por las autoridades competentes.


Seguimiento

¿Cómo hacer el seguimientode mis pedidos?

En cuanto se haya expedido su pedido, recibirá un email con un link donde podrá realizar el seguimiento de su pedido desde la web del transportista.
Si no recibe este email, póngase en contactocon nosotros en el +33 (0)1 30 46 93 10 (de lunes a viernes, de 9:00h a 12:30h et de 14:00h a 17:00h, GMT+1) o escríbanos a través de nuestro formulario de contacto.

Devoluciones

¿Cómo debo proceder si no estoy satisfecho(a) con el(los) producto(s)? 
Dispone de un plazo legal de 14 días a partir de la fecha de recepción de su pedido para comunicarnos su intención de devolver uno o varios artículos. Para esto, basta con que presente su solicitud de devolución por email a info@baghera.fr, acompañada preferentemente con una o varias fotos del producto.
En el caso de reembolso, este tendrá lugar como muy tarde 14 días después de la fecha en la que ha ejercido este derecho. El reembolso se hará sin penalización alguna para el cliente, con la excepción de los gastos de envío para la devolución.


¿Cómo realizar una devolución?
En caso de devolución del producto, deberá devolver el artículo en perfecto estado y en su embalaje original, para que pueda ser de nuevo comercializado. Llegado el caso, el producto deberá incluir todos sus accesorios. Si no se cumplen estas obligaciones, perderá su derecho de retractación y se le devolverá el producto con gastos a su cargo.
El formulario de retractación está disponible en nuestras condiciones generales de venta.
Se deberá devolver el producto a la dirección siguiente:

Groupe Le Petit Nouveau
3A rue Pétigny
78000 Versailles
FRANCE

Para facilitar el tratamiento de su devolución, adjunte, por favor, el bono de entrega al paquete.

¿Puedo cambiar un producto?
Desgraciadamente, no es posible cambiar nuestros productos. Sin embargo, puede rechazar la entrega o devolver el(los) artículo(s) que no quiera para ser reembolsado y realizar un nuevo pedido.

Si no hemos respondido a su pregunta, póngase en contacto con nosotros a través de nuestro  formulario de contacto o por teléfono en el +33 (0)1 30 46 93 10 (de lunes a viernes, de 9:00h a 12:30h et de 14:00h a 17:00h, GMT+1).


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