Entregas y devoluciones

¿Cuáles son las formas de entrega propuestas en la página web?

¿Entrega a domicilio o en una tienda? ¿Rápida o sin prisa? Con el fin de satisfacer mejor sus necesidades, ¡le proponemos diferentes modos de entrega!

Plazo de preparación: los pedidos recibidos de lunes a viernes se preparan habitualmente el mismo día o el día siguiente. Los pedidos recibidos el sábado y/o el domingo se preparan habitualmente el lunes o martes siguiente. Bajo reserva de la disponibilidad de estos artículos.

La entrega en un punto de recogida (Mondial Relay) solo está disponible para Francia metropolitana, Luxemburgo, Bélgica y España.



¿Cómo se hace la entrega en el extranjero?

Baghera entrega sus pedidos en la dirección de su elección en Francia metropolitana y en casi cualquier otra parte del mundo.



¿Cómo se hace la entrega en una dirección diferente de la de mi domicilio?

Al hacer clic en “Introducir una nueva dirección”, puede seleccionar una dirección entre las direcciones de entrega registradas o introducir una nueva.
Puede elegir introducir una nueva dirección de entrega en el caso en el que este pedido sea un regalo o si prefiere que se entregue, por ejemplo, en su lugar de trabajo.
Le recordamos que para todos los pedidos, la factura se dirigirá únicamente por email a la dirección mencionada en su cuenta cliente Baghera.



¿Cómo devolver un producto?

Si no está completamente satisfecho con una compra, puede devolver su producto de forma muy sencilla durante 14 días a contar desde la fecha de recepción de su pedido.
El producto devuelto debe estar en su estado de origen, desmontado, en su embalaje, acompañado de sus accesorios e instrucciones.



¿Cuáles son los plazos y los modos de reembolso?

A la recepción de sus productos, el reembolso se efectuará en 15 días laborables.
Si devuelve artículo y estos están intactos, será reembolsado del mismo modo en el que ha efectuado el pago de origen.


Mantenerse en contacto