Póngase en contacto con nosotros
Nuestro servicio de atención al cliente hará todo lo posible por satisfacerle. ¿Tiene preguntas, sugerencias, o simplemente desea saludarnos? No dude en ponerse en contacto con nosotros.

Preguntas más frecuentes

¿A qué países realizamos envíos?

Da igual si vive en Europa o en cualquier otro continente, ¡Baghera realiza envíos a casi todos los países del mundo! Para más información, acceda aquí.

¿Cuáles son los plazos de entrega?

Los plazos de entrega varían en función del país y del método de envío seleccionados. Para obtener más información, por favor, consulte la sección "Envíos y devoluciones": aquí.

¿Cómo puedo realizar el seguimiento de mi pedido?

Le enviaremos un mensaje de correo electrónico tan pronto como hayamos expedido su pedido. En el mensaje incluimos un enlace que permite realizar un seguimiento del envío de su paquete en la página web de la compañía transportista seleccionada.

Además, puede acceder en cualquier momento al seguimiento del envío de su pedido en su espacio "Mi cuenta", desde la sección "Historial de pedidos". Basta con que haga clic en esta sección para acceder a todos los detalles de su pedido. Se mostrará el número de seguimiento de su paquete además de un enlace a la página web de la empresa transportista.

¿Cómo puedo saber si su producto es adecuado para mi hijo?

La edad recomendada para el uso de cada juguete, así como el tamaño y el peso del producto están indicados en la ficha de producto de cada artículo. 

La mayoría de nuestros correpasillos están concebidos para niños de entre 1 y 3 años y nuestros coches de pedales, para niños de 3 a 6 años.

El peso máximo recomendado para el uso de un correpasillos es de 20 kg.

El peso máximo recomendado para el uso de un coche de pedales es de 25 kg.

Los tamaños máximos recomendados para el uso de coches de pedales son los siguientes:

- Colecciones Clásicos, Camiones y Riversides: 1,10 m

- Colecciones Leyendas y Bólidos: 1,20 m

Nuestros coches de pedales disponen de pedales ajustables en tres posiciones para adaptarse al crecimiento de cada niño.

¿Cómo se pueden conseguir piezas de recambio?

Ofrecemos un gran número de piezas de repuesto de nuestra tienda online en la sección "Piezas de recambio". Si no encuentra la pieza de recambio que necesita, le invitamos a contactar por teléfono de lunes a viernes llamando al +33 (0)1 30 46 93 10 de 9:00 h a 12:30 h y de 14:00 h a 17:00 h o a través de nuestro formulario de contacto.

Enviar un mensaje

Por favor rellene los campos en rojo

También puede ponerse en contacto con nosotros

Tel: +33 (0)1 30 46 93 10

De lunes a viernes de 9am a 12.30pm y de 2pm a 5pm

BAGHERA

3A rue Petigny

78000 Versailles

Mantenerse en contacto